Pintura de apartamentos en Ibiza

Pintura de apartamentos

La pintura de apartamentos en Cala de Portinatx es una de las especialidades de nuestra empresa. El equipo de profesionales que trabajamos en Limpiezas Yaho nos encargamos de cambiar el color de las viviendas de nuestros clientes. Ofrecemos asesoramiento para elegir entre las diferentes tonalidades, atendiendo siempre a los gustos de cada persona y a la decoración.

Cuando vas pintar las paredes de tu casa debes tener en cuenta el acabado (liso, gotelé, etc.), así como el color que quieres. En función de la luz que entre en cada habitación puede ser interesante elegir un tipo de color u otro. También se debe tener en cuenta si las habitaciones son más o menos pequeñas. Los colores más fuertes tienden a crear una sensación de espacio más reducido.

Pintura exterior para edificios

Además, realizamos trabajos de pintura de fachadas en todo tipo de inmuebles, tanto en chalets o casas de particulares como en edificios de viviendas. Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir entre diferentes acabados así como productos que ofrecen una gran protección.

La pintura acrílica es uno de ellos, que ofrece una duración aproximada de entre 1 y 8 años y es de fácil aplicación. También utilizamos las denominadas pinturas hidropliolite, que puede aguantar en perfectas condiciones hasta 12 años. Tiene una buena resistencia a la intemperie y una gran adherencia. Una alternativa son las pinturas siloxane, y mantienen el color de la fachada hasta 15 años, además de ser un tipo de pintura antimoho.

Una buena pintura es muy importante para proteger la fachada del edificio frente al efecto del agua. Las lluvias pueden generar humedades que afecten al interior de las viviendas si el inmueble no está adecuadamente protegido.

Pintura de apartamentos

Pintura de negocios

Pintura de fachadas

Limpieza de obra

Movimiento de muebles

Empapelado y desempapelado

Llámanos si buscas pintores para tu casa

© 2019 Limpiezas Yaho Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital