Mantenimiento de jardines en Ibiza

Mantenimiento de jardines

El Mantenimiento de jardines en Ibiza es un servicio que nos puedes encargar a los profesionales de Limpiezas Yaho. Contamos con los mejores equipos para asegurarnos de que tus zonas verdes se encuentren siempre en perfectas condiciones.

Contamos con una gran experiencia en el cuidado de todo tipo de zonas verdes, tanto en fincas particulares como en comunidades de vecinos. Disponemos de maquinaria moderna con la que realizamos un trabajo más eficaz. Nos encargamos de la plantación de nuevas especies, retirar las plantas enfermas, hacer las podas necesarias durante todo el año, etc.

Diferentes sistemas de riego para cada ocasión

En nuestra empresa instalamos diferentes sistemas de riego, en función de las necesidades del espacio que tenemos que cuidar. De este modo, en algunos casos podemos usar el riego por aspersión, cuando se trata de una extensión grande y necesitamos llegar a toda la zona.

También podemos utilizar el riego por goteo cuando queremos ahorrar agua. Este método evita las pérdidas por la evaporación, y reduce la aparición de malas hierbas. Así logramos que cada planta reciba el agua que necesita, sin desperdiciar.

Otra alternativa que se utiliza en el riego es el sistema de exudación, que consiste en regar de forma continua con un tubo poroso que exuda el agua en la superficie. Se crea una humedad continua y uniforme. Permite lograr también un gran ahorro.

Mantenimiento de jardines

Limpieza

Poda de arboles

Siembra de plantas

Corte de cesped

Instalacion de sistemas de riego

Mantenimiento del césped

Un trabajo imprescindible en el cuidado de las zonas verdes es el Corte de cesped. Nuestro equipo se encarga de ello para que en tu casa o en tu urbanización esté siempre en perfectas condiciones. Nos ocupamos también de plantarlo cuando sea necesario. Además, lo cuidamos para que se mantenga su imagen en los meses del invierno.

Llama a nuestro equipo para el mantenimiento de tu jardín

© 2019 Limpiezas Yaho Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital